Nuestra empresa

Empresa creada en 1998 por técnicos y directivos del sector textil, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los colegios en el vestuario escolar.

L’arete es pionera y casi única en la venta por Internet a centros educativos, eliminando los tradicionales problemas de almacenamiento y agilizando la entrega del vestuario a las familias.

Como fabricantes, el control del proceso de confección es completo y nos responsabilizamos de toda la cadena de producción en nuestras instalaciones, desde el diseño hasta la distribución.

Los clientes en todo el territorio nacional han recibido el asesoramiento previo de diseñadores y patronistas de L’arete para desarrollar sus ideas y modelos corporativos. Sin límites.

Atendemos a las necesidades específicas individuales, como tallas especiales y tejidos hipoalergénicos, y garantizamos el mantenimiento de stock suficiente en todas las prendas de la colección.

Nuestro equipo

cms-img

Somos una empresa ubicada en Madrid.

En L'arete sport

• Somos fabricantes

Nos encargamos de todo el proceso de elaboración de las prendas.

• Máxima adaptación

Tejidos de alta calidad. Tallas especiales. Diseños personalizados. Tejidos hipoalergénicos.