Política de devoluciones

Desde L’ARETE SPORT, S.L. le ofrecemos la posibilidad de hacer cambios y/o devoluciones de las prendas que adquieran a través de nuestra web.

Todo pedido que se haga a través de nuestra web, puede ser cambiado total o parcialmente de talla (superior o inferior).

También devolvemos el importe total o parcial de los pedidos (restando los gastos de envío en caso de que este haya sido enviado por CORREOS, así como si lo tiene que recoger L’ARETE SPORT, S.L., restaremos del abono los gastos que nos cobre la empresa que se encargue de recogerlo).

Las devoluciones por importe siempre se harán a un número de cuenta que el cliente nos proporcionará (ya que los bancos no nos facilitan los datos de los clientes)

Para hacer un cambio de tallas o una devolución existen 3 posibilidades:

1. A través de la web, en el formulario destinado a ello (en época de gran volumen de pedidos (agosto y septiembre) no es muy efectivo)

2. Poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 918140962, tendrán que proporcionar su referencia de pedido y nombre.

3. A través de nuestra dirección de email larete@larete.es. Facilitando su referencia de pedido y su nombre.

Existen 3 posibilidades de cambio que detallamos a continuación:

1. Hacer el cambio en L’ARETE SPORT, S.L. Para ello, en primer lugar la empresa les ha tenido que dar la confirmación de que tienen su cambio preparado y pueden pasarse a recogerlo. El horario de recogidas es de lunes a viernes de 8 a 14 horas. SIEMPRE PREVIO AVISO, sino corren el riesgo que no haya tallas y no podamos atenderles.

En caso de que lo que quieran es devolver las prendas, se las recogeremos y les haremos el abono al número de cuenta que nos faciliten.

1.  A través de MRW con la opción de retorno. En primer lugar nos tienen que avisar del cambio, lo preparamos y enviamos a través de MRW. El retorno implica que el mismo mensajero que les hace la entrega de su paquete, les recogerá el que no necesitan. Es MUY importante tener la prenda en el lugar que nos faciliten como dirección de envío, porque si no es así, el mensajero no entregará el pedido (solo entrega si recoge previamente). Este tipo de cambios tiene un coste de 8 euros, que deberá abonarse antes de hacer la devolución al número de cuenta que les facilitaremos. EN CASO DE QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE COMPRAN CON NOSOTROS, EL PRIMER CAMBIO ES GRATUITO.

En caso de que lo que necesiten sea la devolución del importe, L’ARETE SPORT, S.L. enviará a la mensajería a recoger las prendas pero restará el importe de los gastos al cliente del total a abonar por la prenda o prendas devueltas.

1. A través de CORREOS. En este caso ustedes nos hacen llegar la mercancía a cambiar por la mensajería que mejor les venga y nosotros les devolvemos las prendas a través de CORREOS. Este proceso tiene un coste de 3 euros. EN CASO DE QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE COMPRAN CON NOSOTROS, EL PRIMER CAMBIO ES GRATUITO.

En caso de que lo que necesiten sea la devolución del importe, ustedes nos mandan el paquete, y una vez llegue lo comprobamos y nos ponemos en contacto para solicitarles un número de cuenta en el que hacer el abono.

EL PLAZO PARA HACER CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ES DE 30 DÍAS NATURALES.

LOS PRODUCTOS TIENEN QUE ESTAR EN PERFECTO ESTADO. SI NO ES ASÍ,  DEVOLVEREMOS LA PRENDA Y NO ADMITIREMOS CAMBIO NI DEVOLUCION.

NO SE CAMBIARAN NI DEVOLVERA EL IMPORTE DE  LOS CALCETINES, MEDIAS Y LEOTARDOS POR CUESTIONES DE HIGIENE.