Equipaciones deportivas

Desde 1998 somos fabricantes y proveedores de todo tipo de vestuario deportivo para clubes y centros escolares. Convertimos sus ideas en imágenes.

Desarrollamos las imágenes para diseñar su vestuario deportivo. Nuestro equipo de diseñadores gráficos y patronistas ayudan a crear la imagen de su empresa o club.

Tecnología puntera junto a métodos tradicionales al servicio de nuestros clientes. El procedimiento de sublimación consigue un detalle fotográfico en los diseños y permite la exclusividad de la imagen del equipo, del club o del centro escolar.

Equipaciones para fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, pádel, running…

Pida presupuesto sin coste ni compromiso en larete@larete.es o llame al 918140962

Equipaciones para fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, pádel, running…

Equipaciones deportivas Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Diseños exclusivos para cada entidad. Muestrario básico y creaciones únicas. Nuevas técnicas de diseño al servicio del cliente. No se pierden detalles por pequeños que sean. Resisten al lavado sin merma de color.

Mostrando 1 - 1 de 1 item